Bolsón orgánico del Centro de Día

@verdurasorganicascentrodedia

 

Encontramos en el trabajo de huerta, la articulación de tres ejes temáticos: por un lado, trabajar con objetivos movilizando a los concurrentes a la acción; una actividad con sentido y claros resultados, tanto de una alimentación saludable como el exponerlos al afuera, ampliando su red contactos y referencias; y en tercer lugar promover a la autonomía de las personas con discapacidad, asistiendo a jornadas que nos invita la Agencia local INTA, como así también generando redes de conexión con la ciudad, en el caso de la distribución de nuestros productos.

Soñamos con trabajar más eficientemente, sumando otro invernáculo, comprando maquinaria que nos resuelva muchas veces nuestra falta de recursos a la hora de labrar la tierra como lo es un rotovactor y llegar a adquirir una bicicleta Tandem.- que nos permita realizar la distribución de modo eficiente y con la adquisición de otra habilidad como es el andar en bicicleta.

Los productos que elaboramos son productos orgánicos, y se encuentran en el primer eslabón productivo, elaboración de plantines, de macetas y bolsones biodegradables y en el caso de los bolsones, son reutilizables, realizados con material que nos donan empresas para su confección.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Para adquirir el Bolsón acercate a nuestro Centro de Día de 13 a 16:30 hs.

A.P.I.D.D.A. necesita de todos para poder continuar con su obra. Asociate y colaborá con nosotros.

Podés sumarte a las iniciativas de A.P.I.D.D.A. contribuyendo con tu donación. Donando por única vez o con una cuota mensual fija o socio protector.

Nuestra institución cuenta con la ayuda generosa de un grupo de voluntarios llamados “Franciscanas”. ¿Querés ser parte?

A.P.I.D.D.A.
Asociación Pro Integración
del Discapacitado de Ayacucho


España 1473
7150 Ayacucho, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 02296 451429
Correo electrónico: info@apidda.ar