El diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar accedió a esta importante noticia, que es la prolongación o continuidad de la adquisición del terreno lindero, que se compró el año pasado. –Se muestra en la foto con un portón verde-.

Ante consultas realizadas por nuestro sitio periodístico y que comprobamos con nuestra visita en el lugar, se cambiaron las chapas del Taller Protegido, ya que se llovía prácticamente todo el salón donde se trabaja.

Pudimos saber que las chapas para esta significativa obra, ya habían sido compradas por APIDDA en 2019 y esta puesta en valor forma parte del proyecto de ampliación y mejoras de las instalaciones, por lo que se pusieron las guías del techo nuevas, se voltearon paredes, se colocaron aberturas para la circulación de aire, y se colocaron nuevos ventanales.

Como lo mencionamos, este es Proyectos que ya estaba ideado, y cuenta con la aprobación del Ministerio de Desarrollo, y se puso en marca en la práctica con la colaboración del personal de APIDDA, miembros de comisión directiva y un enorme esfuerzo de muchas personas, gastando lo menos posible, para avanzar en el dirección que planeó esta gestión a paso firme y fundamentalmente para no quedarse.

Cabe mencionar que ya que se compró el terreno tiempo atrás, por lo que se cuenta con la posibilidad de ampliación y en ello también se está trabajando. De nuestra parte agradecemos a Alejandra, Ricardo y Tatín que nos explicaron los motivo de las obras, y nos facilitaron la información necesaria para brindar desde nuestro portal la noticia clara y precisa.

Es para destacar que en estos tiempos de noticias adversas, de informaciones poco felices, encontremos esta nota que destaca el esfuerzo y compromiso de los que dejan todo por una institución, y lo hacen con la certeza y dedicación que es el camino correcto y que vale la pena seguir apostando por los chicos, la familia y APIDDA. ¡¡ ¡Felicitaciones!! !